Amistoso | Levante 0 - Roma 0

El Levante puso contra las cuerdas a la Roma

Los de Ranieri se llevaron el trofeo en los penaltis.

<b>LÍDER GRANOTA. </b>Rubén conduce el balón ante Perrotta.
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Levante no pudo ponerle un broche de oro al año del Centenario al perder frente a la Roma el trofeo creado para conmemorar esta fecha. La derrota, en la tanda de penaltis, es anecdótica tras el mágico año en el que los de Luis García, contra todo pronóstico, lograron el ascenso a Primera. Además, los granotas tuvieron ocasiones de sobra para imponerse al subcampeón del scudetto, sobre todo cuando sus mejores hombres estuvieron sobre el césped. Rubén, de nuevo, fue el perfecto director de orquesta y, de sus botas, salió la ocasión de gol más clara, pero Riise se la sacó bajo palos, en el 46'. Antes, recibió con el pecho el esférico entre tres defensores y se lo entregó a Xisco Muñoz para que disparara ligeramente desviado.

En el conjunto italiano, el futbolista más destacado en ataque fue Adriano, pese a su evidente baja forma en su regreso al calcio. El brasileño conserva la potencia de antaño y puso en aprietos a la zaga valenciana pero se encontró siempre con Manolo Reina, que firmó un gran encuentro. Robusté tuvo la oportunidad para cazar la victoria en el 89' pero su chut, solo dentro del área, se marchó fuera.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados