NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Capdevila: "Espero conseguir un título con el Villarreal tras ganar el Mundial"

"Ha habido bastantes cambios, pero creo que se pueden suplir las bajas perfectamente con los jugadores del filial", dijo en referencia a las bajas del equipo.

Capdevila: "Espero conseguir un título con el Villarreal tras ganar el Mundial"

El lateral izquierdo del Villarreal Joan Capdevila, que este martes se incorporó a los entrenamientos del conjunto castellonense tras finalizar sus vacaciones, ha anunciado que, en esta próxima temporada, espera "conseguir un título con el Villarreal tras ganar el Mundial" de Sudáfrica este verano con la selección española.

Capdevila reconoció que es un "objetivo personal conseguir un título con el Villarreal", lo que "será complicado", pero aseguró que el equipo dirigido por el técnico Juan Carlos Garrido lo intentará "hasta el final" porque "es lo único que le falta a un club como este que lleva muchos años trabajando muy bien".

El lateral catalán consideró que la pretemporada del Villarreal "ha sido muy positiva" e indicó que ése "es el camino a seguir" porque comentó que las sensaciones que se ha encontrado en el vestuario del equipo castellonense han sido "muy buenas" y deseó que se pueda "seguir así de aquí al final de temporada".

"Ha habido bastantes cambios, pero creo que se pueden suplir las bajas perfectamente con los jugadores del filial. Se ha hecho una mezcla muy buena de juventud y experiencia y sólo puedo decir que en estos dos entrenamientos he visto una intensidad que hacía tiempo que no veía", añadió.

El futbolista internacional calificó como "muy positiva" la incorporación al Villarreal de su compañero de selección Carlos Marchena, con el que el club "ha acertado en su fichaje", porque argumentó que "su experiencia será muy importante" ya que "sabe adaptarse a cualquier situación".

Asimismo, Joan Capdevila se mostró consciente de la necesidad que tiene de cambiar de mentalidad tras regresar como campeón del mundo porque "esto no para y la motivación sigue siendo la misma". "Después de un éxito como ganar el Mundial cuesta un poco volver a la normalidad, pero no puedo quedarme ahí", concluyó.