Feliciano alucinó con la intensidad de Mourinho
El tenista vió una de las sesiones de Los Ángeles.


Entre los deportistas se considera que el entrenamiento de los futbolistas es el más liviano y el que menos exigencia física requiere. Sin embargo, eso no ocurre en las sesiones de trabajo de Mourinho. Precisamente, eso lo pudo comprobar de primera mano Feliciano López.
El pasado domingo el tenista aprovechó su participación en el torneo de tenis de Los Ángeles para acudir al entrenamiento del Real Madrid. A pesar de ser a puerta cerrada, Mourinho dio el visto bueno a que el toledano presenciara el entrenamiento desde la grada. Feliciano se quedó impresionado con el nivel de exigencia del técnico portugués a sus jugadores. De hecho, incluso lo comentó en su Twitter: "Impresionante la intensidad con la que entrena el Real Madrid".
Noticias relacionadas
Al tenista también le llamó la atención el elevado estado de forma en el que se encuentran todos los jugadores blancos después de sólo unas semanas de entrenamiento y que Mourinho únicamente pare los entrenamientos unos segundos para permitir que los jugadores beban un poco. Tras la sesión, Feliciano reconoció que jamás había presenciado una forma de entrenar con tanta intensidad y abandonó las instalaciones de UCLA muy ilusionado y mostrándose muy optimista de que 'su' Madrid pueda realizar una gran temporada.
Precisamente, el seleccionador de los Estados Unidos, Bob Bradley, también destacaba hace unos días, tras presenciar en directo el primer entrenamiento del conjunto blanco en Los Ángeles, la intensidad con la que trabaja el nuevo técnico del Madrid.



