NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká ha empezado ya su plan especial de trabajo en UCLA

Se ejercita sólo en el gimnasio.

<b>INTEGRADO. </b>Kaká y Mourinho observan a Pepe estirando.
helios de la rubia

Kaká cumplió ayer su segundo día sin trabajar junto a sus compañeros. Como adelantó ayer AS, los servicios médicos y el cuerpo técnico han preparado un plan de trabajo específico para él y el domingo ya empezó a ponerse en marcha.

El brasileño lleva dos días ejercitándose en el gimnasio bajo la supervisión del recuperador físico Carlos Lalín. Con excepción del entrenamiento que realizó sobre campo el día que llegó a Los Ángeles, habitualmente accede al campo con todo el equipo pero después lo abandona para dirigirse al gimnasio de la Universidad de UCLA.

Una vez examinado el informe médico de la Federación Brasileña de Fútbol y tras la charla que mantuvo con Mourinho el pasado sábado, se ha decidido que Kaká haga un trabajo de potenciación y compensación muscular para tratar de evitar los problemas musculares que sufrió la campaña pasada. El propio Mourinho es el primero que ha aconsejado realizar una terapia conservadora y sólo baraja la opción del quirófano como último recurso.

La temporada pasada el mediapunta arrastró esa lesión durante todo el curso. Su rendimiento no fue el esperado y se perdió casi tres meses de competición. De esta forma, Kaká es baja segura para el amistoso ante el América de mañana.

Ancelotti desiste en su fichaje

Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, no ha ocultado su deseo de volver a entrenar a Kaká, con el que coincidió en el Milán. Sin embargo, parece haber desistido en el intento de convencerle para que fiche por su club. El técnico afirmó a Sky Italia: "Kaká no puede venir al Chelsea. Fue jugador mío e hizo mucho por el Milán. Pero ahora pertenece al Madrid y él decidirá su futuro junto a su actual club. Ciertamente, ni el Chelsea ni yo podemos decidir su futuro".