NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Higuaín mantiene el '20' y Benzema coge el '9'

La salidas de Guti y Raúl del club han originado un baile de dorsales que afecta a buena parte del equipo. Cristiano se queda con el '7' del ex capitán, Xabi Alonso elige el '14' y Di María lucirá el '11' que tenía el punta francés.

Actualizado a
<b>DORSALES. </b>Higuaín seguirá con su número habitual y Benzema se hará con el '9' de Cristiano.

Se viene especulando con los cambios de dorsales que se van a producir en la plantilla madridista tras las salidas de Raúl y Guti. Lo que ya está decidido es que el '7' se lo quedará Cristiano Ronaldo y el '14' será para Xabi Alonso. De este modo, el delantero portugués dejará libre el '9' que ha llevado esta temporada y éste recalará en Benzema. Di María, otro de los nuevos, se queda con el '11' que deja el delantero francés.

Higuaín ha preferido mantener su dorsal: "Me quedo con el '20', porque le he cogido cariño y es el número que tengo desde que vine, así que no veo razón para cambiarlo. Aquí el que juega es el futbolista, no el número".

En cuanto al resto de dorsales, Pedro León aún no lo tiene decidido, pero parece ser que se decantará definitivamente por el '21'. Precisamente, ese fue el número que llevó Míchel en el Mundial de México 86. El '22' que deja libre Xabi Alonso será para Canales, mientras que Khedira elegirá inicialmente el '16', pero si hubiera ventas podría cambiarlo. El que tiene todas las papeletas es Diarra, así que dejaría libre el '6' para el alemán, número que ya lució durante el Mundial.

Ahora mismo queda libre el '2', que la temporada pasada lució Arbeloa. Este año se queda con el '17', que también lleva en la Selección y que era de Van Nistelrooy.