Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Amistoso | Marino 1 - Sporting 0

Barral decidió el amistoso ante el Marino de Luanco

El delantero salió en la segunda parte y marcó dos goles.

<b>EN FORMA. </b>De las Cuevas tuvio una destacada actuación ayer ante el Condal.
EN FORMA. De las Cuevas tuvio una destacada actuación ayer ante el Condal.paco paredes

Dos goles de Barral firmaron la victoria del Sporting en Luanco, en un encuentro que estuvo animado y en el que rojiblancos justificaron ante el Marino su superioridad. El gaditano fue decisivo en el transcurso del juego, antes de que la superioridad fuera total con los goles de Carmelo y Botía.

El Sporting inició el partido con el control del juego y algunas acciones destacadas en las que se dejaban notar más Diego Castro y De las Cuevas, aunque también Guillermo se mostró muy activo, con Sangay buscando espacios en el área marinista, donde Pantiga imponía su autoridad, sobre todo en el juego aéreo.

El desarrollo del encuentro era animado, con detalles ofensivos de los rojiblancos, a los que sólo les faltaba ser certeros ante la portería de Dani Barrio. En el Marino, la omnipresencia del veterano Castaño marcaba la diferencia en la parcela central. El gijonés impuso más su presencia a partir del minuto 20, cuando los rojiblancos empezaron a bajar su rendimiento. Una rápida colada de Kili fue bien rematada por Titi, que adelantó así al Marino en el marcador. Pudo aumentar la diferencia Hermes, pero lanzó alto cuando estaba sin oposición en el área de portería.

En el segundo tiempo hubo abundantes cambios, pero se mantuvo un buen ritmo de juego. Además, pronto llegó el empate, en un pase vertical de Jorge, en el que Barral, el mejor ariete rojiblanco, superó Guillermo y marcó de tiro cruzado. Ahí se acabó el Marino y la mayor veteranía rojiblanca acabó por hundir a los locales.