Cristiano sufre una sobrecarga en el muslo derecho
La lesión no reviste gravedad


Cristiano Ronaldo sufrió ayer las primeras secuelas de los intensos entrenamientos de Mourinho. El portugués sufre una ligera sobrecarga en el muslo de la pierna derecha y se ejercitó durante la sesión de trabajo con una muslera.
Los problemas físicos del delantero no parecen muy graves, puesto que pudo completar todo el entrenamiento matinal al mismo ritmo que el resto de compañeros, pero requirieron de la atención del doctor Hernández al término de la sesión. Posteriormente, Mourinho y Rui Farias también se interesaron por el estado físico de Cristiano. Ambos se acercaron a él para preguntarle cuáles eran sus sensaciones. El jugador les explicó la zona en la que sentía molestias y, tras los pertinentes estiramientos, abandonó las instalaciones de la Universidad de UCLA cariacontecido.
Noticias relacionadas
Precaución.
De todos modos, la lesión no parece revestir gravedad, aunque sí que está precisando de la atención de los fisioterapeutas madridistas. En el caso de que las molestias no remitan, Cristiano tendrá que bajar el nivel de su trabajo para recuperarse totalmente. Hasta ayer, el delantero portugués tan sólo había llevado a cabo cuatro entrenamientos, pero los completó al mismo ritmo que los jugadores que habían comenzado la pretemporada desde el principio, el pasado 16 de julio.



