Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano no ha forzado su tobillo en vacaciones

Lleva dos operaciones ahí y decidió no correr más riesgos

<b>"ESTOY OK". </b>El portugués se halla en perfecto estado de forma.
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Cuando Diawara le hizo una entrada criminal el pasado 30 de septiembre de 2009 en el Bernabéu que casi le destroza el tobillo derecho, Cristiano Ronaldo se prometió a sí mismo cuidar el cañón que la naturaleza le ha concedido en ese pie que tanto aterroriza a los porteros rivales con sus explosivos golpeos. Por eso, este verano decidió no efectuar un solo ejercicio que forzase el tobillo. "Cristiano ha parado porque llevaba dos años con una operación y una lesión grave en ese tobillo que podía acabar mal. Incluso, no ha jugado ni al pádel ni al tenis con sus amigos como acostumbraba", comentan a AS en su entorno.

Noticias relacionadas

Sin dolor. El crack portugués, que jugó su último partido el 29 de junio cuando España eliminó a Portugal en el Mundial, lleva 26 días de vacaciones y se ha limitado a descansar en Estados Unidos, primero, y en El Algarve después, donde ha podido disfrutar de la compañía de su hijo recién nacido.

El entorno del jugador asegura que se ha cuidado como acostumbra y que está en su peso ideal, pero esta vez ha eludido cualquier actividad que le obligase a poner a prueba su tobillo. Cristiano regresará el martes a la capital y el miércoles se subirá al avión (Pepe también) rumbo a Estados Unidos para iniciar la pretemporada con el nuevo Madrid de su compatriota Mourinho.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados