Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

"Mi hijo Maicon está ansioso por jugar en el Madrid"

Real Madrid | Actualidad

"Mi hijo Maicon está ansioso por jugar en el Madrid"

"Mi hijo Maicon está ansioso por jugar en el Madrid"

AS habló con el padre del lateral

Mi hijo está ansioso por jugar en el Real Madrid. Él sabe que sería la manera más brillante de terminar su carrera. Y ganará al menos los mismos títulos con el Madrid que con el Inter...". Son palabras a AS de Manuel, el padre y seguidor más acérrimo de Maicon. "Él está apurando sus vacaciones muy tranquilo en el norte de Brasil, aislado de todo. Tiene a gente trabajando en el asunto. Conoce muy bien a Mourinho y no creo que haya problemas". ¿Entonces, qué pasa con las altas pretensiones económicas? "De eso no puedo hablar porque la verdad es que no se nada. Sólo sé que para mí, mi hijo es el lateral número uno del mundo".

Primeros pasos.

Cuenta Manuel, que fue 15 años profesional en diferentes equipos (Rio Grande do Sul, Botafogo, Santa Catarina...), que fue él quien obligó a Maicon a jugar atrás, en la defensa: "Maicon siempre quiso llevar la camiseta del 8. Pero cuando yo le entrené en el Criciúma le obligué a jugar atrás, donde yo actué toda la vida... De ahí pasó al Cruzeiro. ¡Y antes lo habían rechazado en el Gremio por ser demasiado flaquito...!".

Manuel se deshace en elogios hacia su hijo: "El Madrid puede estar tranquilo. Tiene una vida muy relajada. Le encanta estar con la familia, su mujer y sus hijos. Yo le di el mejor consejo: trabaja siempre duro con humildad y con respeto. Mi hijo estaba predestinado para el fútbol".

Ahora, su padre se ha convertido en el fan más cercano de Maicon. Le llama después de cada partido y tienen una estrecha relación, aunque el jugador haya comentado a veces en tono jocoso que es demasiado estrecha: "Ahora es un tocahuevos que no se pierde un partido desde Brasil".