NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

El Almería confirma el fichaje del defensa uruguayo Marcelo Silva

Liga BBVA | Almería

El Almería confirma el fichaje del defensa uruguayo Marcelo Silva

El Almería confirma el fichaje del defensa uruguayo Marcelo Silva

El conjunto rojiblanco ya puede presumir de nuevo jugador. Y con muy buena pinta. A sus 21 años, el uruguayo Marcelo Silva ocupará el vacío dejado por Chico. Alfonso García le firma para las seis próximas campañas. Hoy debe llegar a Almería. Como muy tarde mañana. Lillo le espera.

Marcelo Silva (Mercedes Soriano, Uruguay, 21-3-1989) ya es jugador del Almería. Sólo falta el acto físico de la firma, pero es una mera formalidad porque los pequeños flecos que suelen quedar siempre presentes están casi limados. El Almería pagará al Danubio, su equipo de procedencia, una cantidad aproximada a los 1,3 millones de euros. Silva firmará por seis temporadas y de esta forma se convertirá en el sustituto de Chico, que ha sido traspasado al Genoa por cinco millones de euros (el Cádiz, por cierto, recibe 500.000 euros de esta operación en virtud del acuerdo alcanzado cuando los roijiblancos ficharon a este central).

Se espera que Marcelo Silva aterrice hoy mismo, o a más tardar mañana, en La Manga, lugar donde, un año más, el Almería va a realizar su stage de pretemporada.

Marcelo Silva no ocupará plaza de extranjero. Estaba tramitando su pasaporte italiano y, casualmente, va a contraer matrimonio con una ciudadana de este país tal y como reveló en su momento el presidente del Almería, Alfonso García.

Este contrato de larga duración se enmarca dentro de la política que tiene el Almería de amarrar a jugadores jóvenes y con proyección por muchos años. Es el caso de Michel o Guilherme (este último cedido en el Valladolid para completar su formación).

Por otra parte, el Almería ha puesto precio a Kalu Uche. Cuatro millones de euros. El nigeriano se quiere ir y el Almería se ha comprometido a traspasarle, pero no le llegan ofertas de interés. Alfonso García ha prometido que le venderá si hay una oferta "buena para las dos partes". Además, se sigue buscando un delantero aunque sin demasiada prisa. De momento cuenta con Ulloa, Goitom (al que busca destino si es posible) y con Uche, que saldrá.