Liga BBVA | Sporting

El Sporting sufre para imponerse a su filial de segunda B

El encuentro finalizó con victoria del primer equipo por 3-2 en un partido que se disputó a tres tiempos de 30 minutos cada uno.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El entrenador del Sporting Manolo Preciado sustituyó el entrenamiento de esta mañana por un partido informal ante el Sporting B en el que el club decidió cobrar 5 euros de entrada para destinar la recaudación a la Asociación de Clubes de Fútbol Base de Gijón y de esta manera cumplir con una de las exigencias firmadas con el Ayuntamiento por su patrocinio.

El encuentro finalizó con victoria del primer equipo por 3-2 en un partido que se disputó a tres tiempos de 30 minutos cada uno y con el segundo entrenador del equipo filial, el ex futbolista Tomás Hervás, como árbitro.

La nota más interesante fue poder ver durante algunos minutos a dos de los refuerzos, Nacho Novo y Sangoy, mientras que el tercero, Ayoze, sufrió esta semana una pequeña rotura fibrilar que le tendrá de baja durante 10 días.

Del primer equipo siguen ofreciendo muy buenas impresiones el grupo de futbolistas que presumiblemente jugarán en Segunda "B" pero que realizan la pretemporada con Preciado.

El técnico rojiblanco reconoció que "Sangoy tiene que perder peso y Nacho Novo aún está un punto por debajo de los demás en el aspecto físico" pero resaltó que "ambos tiene un gran compromiso" con el proyecto del equipo.

Noticias relacionadas

La presencia de Sangoy en la plantilla permitirá, según indicó Preciado, "poder jugar con dos puntas en más ocasiones que la pasada temporada" y considera al argentino "como un gran complemento para

Bilic y Barral" mientras que de Nacho Novo espera poder sacar mucho rendimiento a "su versatilidad y explosividad".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados