NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Krasic es el preferido, si se traspasa a Simao

El luso vuelve el lunes y quiere seguir. El Atlético, hacer caja con él

<b>POTENTE. </b>Krasic sube la banda derecha durante un partido del Mundial con Serbia.
getty

El Atlético mantiene la intención de hacer caja por Simao y más ahora que se ha puesto a tiro el futbolista que más gusta a la secretaría técnica. Milos Krasic, el centrocampista serbio del CSKA de Moscú ha sido seguido por los técnicos rojiblancos incluso durante su participación en el Mundial. En un principio, el Atlético se había retirado de cualquier puja por él, pero visto que la Juventus, el club que más había hecho por ficharle no se decide, al club colchonero le gustaría aprovecharse para firmar a uno de los jugadores de banda más atractivos del mercado. Sin embargo, la condición que se debe dar antes, la venta de Simao, no parece fácil. El portugués ya prepara el viaje de retorno a Madrid donde tiene intención de estar presente el próximo lunes.

Simao no se quiere mover del Atlético y si el club está tan interesado en su venta deberán ser los rectores los que le presenten una oferta atractiva. El portugués entiende que tiene una posición ventajosa ya que fue el club el que frenó las conversaciones para renovar su contrato, que concluye en 2011.

El Atlético busca un jugador prometedor de banda y de paso reducir la masa salarial de la plantilla, por eso Simao ya no encaja en el proyecto. Por su parte, "Krasic abandonará, seguro, el fútbol ruso este verano", así lo asegura Marko Naletelic, y el Atlético se une a la nómina de candidatos, donde también están la Juventus y el Fenerbahçe.

Si llegara, Reyes volvería a jugar en la izquierda

Krasic es un jugador muy impetuoso, que suele moverse por la banda derecha. Juega con mucha profundidad y además de poseer una gran capacidad para apurar la banda, une también un buen disparo y una gran intuición a la hora de dar el centro definitivo. Si llegara a firmar por el Atlético, Reyes podría retornar a la banda izquierda, sin renunciar a momentos en los que volviera a jugar a pie cambiado para poder hacer sus clásicas diagonales.