NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Nuevo capítulo para el fichaje del centrocampista

Cesc remitirá una carta a Wenger para que lo libere

Sería el aval de los ejecutivos ante los hinchas 'gunners'

Actualizado a
<b>DESCANSANDO. </b>Cesc disfruta con los niños en su Campus mientras se decide su futuro profesional.
enric fontcuberta

Sigue el culebrón de Cesc Fàbregas. Ayer, un nuevo capítulo. Según el Daily Mail, el futbolista tiene la intención de remitir una carta a los ejecutivos del Arsenal y a su entrenador, Arsene Wenger, en la que solicitaría de manera formal su salida del club inglés. De cumplirse el extremo, los responsables técnicos del equipo gunner tendrían un aval firmado por el propio capitán que les descargaría de presiones y les llenaría la caja fuerte de millones, algo que siempre viene de lujo.

El entorno del jugador sigue en silencio. Nadie quiere comentar nada, no sea que se escape un detalle. El interés del Barça por el jugador sigue siendo latente, aunque Rosell, que prometió silencio y discreción, tampoco abre la boca. Su intención no es otra que plantarse en los próximos días en la capital británica para desatar los lazos entre las dos entidades, retomar el buen ambiente que siempre hubo entre Barça y Arsenal y comenzar a negociar un traspaso demasiado rugoso.

Pese a que Cesc se había impuesto no presionar más a su club tras decir "que de irme de Londres sólo iría al Barça", la evolución de su traspaso está frenada y ahora puede ponerse manos a la obra.