NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Sigue el culebrón por el brasileño

El Madrid sube la oferta por Maicon hasta 28 millones

Amplía el plazo 24 horas más

Actualizado a
<b>PENDIENTES DE ÉL. </b>El Madrid no esperará mucho por Maicon.
ap

El Madrid no quiere perder el tiempo con el caso Maicon. La intención del Inter es alargar el proceso. No tiene prisa, pensando que cuando esté cerca de concluir el plazo de fichajes el Madrid va a poner sobre la mesa una cantidad cercana a lo que está pidiendo: 35 millones. El Madrid hizo una primera oferta de 25. AS ya les informó el pasado lunes que el club se había marcado un plazo de 48 horas para solucionar la situación.

El deseo del Madrid era que el internacional brasileño ni siquiera se incorporara a la concentración del Inter en Estados Unidos. Y para eso ayer intensificó los contactos. Subió la oferta formalmente a 28 millones y amplió el plazo de 48 a 72 horas. Mourinho está decidido. No quiere que su club haga grandes desembolsos innecesarios y, si en esas 72 horas el Inter no acepta la oferta-ultimátum del Madrid, pondrá en marcha el plan B.

Dentro de ese plan hay dos posibilidades. Intentar fichar un central veterano a bajo precio o dedicar el dinero destinado a Maicon (una cifra cercana a los 30 millones) en un defensa con proyección. Los dos nombres que quiere Mourinho son Thiago Silva o David Luiz, del Benfica. Ambos son jóvenes (25 años). Tampoco se descarta, en caso de que no venga Maicon, la llegada de un lateral izquierdo.