NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Hleb no quiere irse cedido del Barcelona

"Alex es feliz de estar en Barcelona, de haber vuelto después de un año en el Stuttgart. Ahora quiere jugar la ''Champions'', con todos estos grandes jugadores, en un gran equipo y por eso no contempla ir a otro club", ha explicado su agente.

Actualizado a
Hleb no quiere irse cedido del Barcelona

El Barcelona no cuenta con el bielorruso Aleksandar Hleb para la próxima temporada, pero el centrocampista no está dispuesto a jugar otra temporada más como cedido, después de su paso por el Stuttgart alemán la campaña pasada.

Durante la primera comparecencia ante los periodistas, Pep Guardiola, entrenador azulgrana, explicó que entre sus planes no figuraba recuperar a ninguno de los jugadores que el club había cedido durante la pasada temporada.

Se refería a los brasileños Keirrison y Henrique, al uruguayo Martín Cáceres, a Víctor Sánchez, así como al bielorruso Aleksandar Hleb.

Keirrison ha firmado por el Santos, Henrique podría volver a jugar en el Racing de Santander, mientras que queda por buscar destino para Cáceres, Víctor Sánchez y Hleb.

Sin embargo, en unas declaraciones a ''RAC 1'', uno de los representantes del jugador, Oliver Mintzlaff, ha explicado que el jugador no está dispuesto a estudiar nuevas ofertas de cesión con vistas al futuro.

"Alex es feliz de estar en Barcelona, de haber vuelto después de un año en el Stuttgart. Ahora quiere jugar la ''Champions'', con todos estos grandes jugadores, en un gran equipo y por eso no contempla ir a otro club", ha explicado.

Mintzlaff ha comentado que el año pasado Hleb llegó al citado equipo alemán con la pretemporada ya iniciada y "fuera de forma", por lo que no está dispuesto a que se repita la situación.

"Por eso este año se quedará seguro en el Barcelona. Quiere demostrar que es el jugador que el Barça fichó hace dos temporadas", ha comentado.