NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Adriano es ya oficialmente nuevo jugador del Barcelona

Ha firmado un contrato de cuatro temporadas con opción a otra. Su cláusula es de 90 millones de euros. Será presentado el lunes por la tarde a puerta cerrada.

Actualizado a
Adriano es ya oficialmente nuevo jugador del Barcelona

Adriano Correia Claro es ya oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona. El lateral brasileño ha firmado el contrato que le unirá a la entidad azulgrana a las 13:00 horas de hoy, tras pasar el reconocimiento médico. Con esa rúbrica, Adriano queda ligado al Barça por cuatro temporadas con opción a una más, y su cláusula de rescisión será de 90 millones de euros.

Antes de la firma el ex del Sevilla se ha hecho la ya tradicional foto junto al escudo de la entidad. Al evento han asistido, además del propio jugador y Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y el representante del jugador Paolo Affonso Neves.

Adriano será presentado el próximo lunes por la tarde, y debido a las obras que se están llevando a cabo en la zona del Camp Nou será un acto a puerta cerrada. El nuevo todoterreno del Barcelona lucirá en su camiseta el dorsal 21, tomando así el relevo de Dmitro Chygrynskiy .