Natalio: "Mi ciclo en el Almería había terminado y llego a un buen proyecto"

Liga Adelante | Tenerife

Natalio: "Mi ciclo en el Almería había terminado y llego a un buen proyecto"

Natalio: "Mi ciclo en el Almería había terminado y llego a un buen proyecto"

Para el jugador, el conjunto chicharrero es uno de los mejores de "Segunda división y debería estar en Primera".

La última incorporación del Tenerife para las próxima tres temporadas, el delantero valenciano Natalio Lorenzo Poquet , explicó hoy en su presentación que su ciclo en el Almería había terminado, aunque aún le quedaban dos años de contrato y le ofrecieron ir cedido de nuevo a otro equipo.

"Hoy en día me he podido desvincular del Almería, pienso que mi etapa allí se había terminado, y buscaba asentarme en un sitio donde hubiera un proyecto muy ambicioso, un entrenador que pudiera sacar el cien por ciento de mi, y pienso que he acertado al venir al Tenerife", aseguró.

Para el jugador, el conjunto chicharrero es uno de los mejores de "Segunda división que debería estar en Primera y por eso estoy aquí, para ayudar en todo lo posible a conseguir el objetivo", aseveró. También explicó que el interés del Tenerife fue total desde que acabó la temporada.

"Santiago Llorente -Director deportivo- mostró todo su interés, y luego ya con la llamada del míster -Gonzalo Arconada- mostrando su interés me convenció. ¿Que mejor que aquí?", se cuestionó el jugador, "con un proyecto ambicioso en uno de los clubes mas fuertes de Segunda que por la afición e historia debería estar en Primera, por lo que llego con mucha ilusión para afrontar y lograr el objetivo", prosiguió Natalio.

En cuanto al técnico, con el que ya coincidió en el Almería, comento que "él ya sabe donde me tiene que colocar, no hemos hablado de eso sino del proyecto, en un entrenador muy estricto pero a la vez muy tranquilo, y pienso que es un acierto su fichaje por el Tenerife", aseguró.