Schweinsteiger pide al Bayern que oiga al Madrid
Nada más volver de Sudáfrica y antes de irse de vacaciones con su novia, Bastian dejó dicho a su agente que pidiera al Bayern que escuchara la oferta del Madrid. Hay otros clubes muy interesados, como el Chelsea, y el medio alemán ve bien este momento para salir de Múnich...


Los contactos entre el representante de Schweinsteiger, Robert Schneider, y el Real Madrid, comenzaron a producirse durante el Mundial. Antes del término del mismo, el Bayern ya sabía que el club blanco estaba interesado en el jugador, que tiene 25 años y termina contrato en 2012. Hoeness se apresuró a decir en la prensa alemana que "era intransferible". Luego, el jugador respondía: "No estoy casado con el Bayern".
Schweinsteiger no renuncia a su sueño de jugar en el mejor equipo del mundo. Según ha podido saber AS, tras volver a Múnich desde Sudáfrica, vía Frankfurt, se marchó inmediatamente de vacaciones con su novia, pero antes dejó dicho a su agente que pidiera al Bayern que, por lo menos, escuchara la oferta del Madrid. También hay otros equipos importantes interesados, como el Chelsea de Ancelotti, que busca en él el recambio para Michael Ballack, que acaba de regresar al Bayer Leverkusen.
Noticias relacionadas
Mourinho.
AS adelantó el 20 de junio que Schweinsteiger estaba en la lista de tres o cuatro nombres que Mourinho barajaba para la media. Ante la imposibilidad de fichar a Gerrard o De Rossi, se convirtió en el objetivo número uno. Y ahora, el medio es consciente de que el interés blanco por Khedira, con el que el Madrid tiene la negociación muy adelantada, puede frustrar su intención de vestir de blanco. La cláusula de rescisión de Bastian, que a pesar de su juventud ha jugado dos Mundiales, es de 55 millones de euros. En el club bávaro cobra tres millones de euros netos por campaña.



