NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El padre de Kaká preguntó ayer por la situación de su hijo

Se reunió con José A. Sánchez.

Bosco, ayer en el Bernabéu.

Eran las 11:55 horas cuando un Audi de gran cilindrada se paró en la puerta que da acceso a las oficinas del Bernabéu. El padre de Kaká, Bosco Leite, se reunió con José Ángel Sánchez para saber cuál es la situación exacta de su hijo en la entidad. El club informó de que el padre del jugador sólo quería saber la fecha exacta en la que su hijo tenía que incorporarse al trabajo. Pero Bosco aprovechó la visita al Bernabéu para saber cuál es la intención que Mourinho tiene con su hijo...

Kaká, que llegó al Madrid por 64 millones de euros, no pasa por su mejor momento. La pubalgia le impidió hacer una buena temporada en el Madrid, un bajo estado de forma que luego se repitió en el Mundial. El doctor Runco, médico de la canarinha, llegó a decir que Kaká sólo se encontraba "al 80 por ciento". Y a pesar de todo ello, Mourinho está muy seguro de que podrá recuperar al gran Kaká. Y eso es precisamente lo que los directivos del Madrid han transmitido a Bosco Leite.

Sigue habiendo interés de algunos de los principales equipos del mundo en hacerse con los servicios de Kaká, especialmente del Chelsea, entrenado por Ancelotti, que tuvo al brasileño varios años a sus órdenes. Ancelotti reconoció hace unos días en Il Giornale: "Me gustaría tener a Kaká, pero es muy caro".