El Almería inicia la pretemporada con los reconocimientos médicos a los futbolistas

Liga BBVA | Almería

El Almería inicia la pretemporada con los reconocimientos médicos a los futbolistas

El Almería inicia la pretemporada con los reconocimientos médicos a los futbolistas

Carlos Barba

El técnico del equipo almeriense iniciará esta pretemporada con 21 jugadores a su disposición, entre los que se encuentran tres integrantes del filial: Alvaro, Rigo y José Ramón, y los fichajes Ulloa y Jakobsen.

El Almería inició hoy la pretemporada con la clásica ronda de reconocimientos médicos a los componentes de la primera plantilla rojiblanca, que dará paso a una primera fase de trabajo que se extenderá hasta el próximo 23 de julio, con sesiones de entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Así, los jugadores Ortiz Bernal, Corona, Crusat, Piatti, Bernardello, Acasiete y Chico se sometieron hoy a distintas pruebas, mientras que para mañana y el miércoles están citados el resto de los futbolistas del equipo andaluz, incluidos los dos fichajes realizados hasta este momento por el club, el delantero Leo Ulloa y el lateral izquierdo Michael Jakobsen.

Posteriormente, el 24 de julio, la escuadra que dirige Juanma Lillo pondrá rumbo hasta La Manga del Mar Menor (Murcia), donde se llevará a cabo la concentración de pretemporada hasta el 3 de agosto.

Durante este ''stage'', los rojiblancos se medirán a un conjunto cartagenero de Tercera División (día 25), al Cieza (día 27), al Yeclano (día 29) y al Cartagena (día 3). Además, el 1 de agosto, los andaluces se enfrentarán a un rival aun por determinar.

Más tarde, del 7 al 11 de agosto, el equipo almeriense se volverá a concentrar en el mismo escenario, y disputará encuentros amistosos ante el Albacete (día 7) y el Tenerife (día 10 u 11).

Después de la finalización de este segundo ''stage'', el conjunto rojiblanco tiene previsto medirse ante el Granada el 14 de agosto, en o que será el único duelo de la pretemporada que se disputará en el

Estadio de los Juegos Mediterráneos. Posteriormente, los de Juanma Lillo se enfrentarán al Betis el día 18, y devolverán la visita a la escuadra nazarí el día 21.

El técnico del equipo almeriense iniciará esta pretemporada con 21 jugadores a su disposición, entre los que se encuentran tres integrantes del filial: Alvaro, Rigo y José Ramón.