NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El Liverpool dejaría salir a Gerrard, pero no a Torres

El club inglés ha informado al madrileño que no le dejará marchar, en cambio, daría salida a Gerrard si él lo pidiera.

Actualizado a
El Liverpool dejaría salir a Gerrard pero no a Torres

El Liverpool ha comunicado cado al internacional español Fernando Torres que no tienen ninguna intención en venderlo, según publica 'The Independence' en su página web, pero no sucede lo mismo con Steven Gerrard a quien el club inglés dejaría marchar, en caso de que el jugador lo pidiera, como "premio" por sus 12 temporadas al servicio del club.

'El Niño' firmó un nuevo contrato, por cinco años más, en mayo del año pasado y no descartan la posibilidad de venderlo el próximo año, cuando el club ya esté estabilizado con el nuevo técnico Hodgson.

El técnico dijo ayer que esperaba que ambos permanecieran en el Liverpool y que le gustaría verse con ellos tras la final del Mundial de Sudáfrica del domingo.

"Obviamente Gerrard y Carragher son importantes en el juego 'red' y estaría bien que siguieran; hay muchos clubes interesados en Steven, pero él no me ha dicho que se quiera ir. Nadie que lo haga y haré lo posible para que se quede", dijo el técnico.

Sobre Fernando Torres afirmó: "Es un delantero maravilloso y entiendo las preocupaciones de los aficionados sobre su futuro. Como sigue en el Mundial no voy a poder verle cara a cara hasta dentro de unas semanas, pero cuando lo haga le convenceré de que el Liverpool es el lugar para estar. Si ve el progreso, estoy seguro de que no querrá ir a ningún otro club. Creo que él entiende el equipo y la ciudad".