"Vamos a por más, vamos a ganar la final"

Villa

"Vamos a por más, vamos a ganar la final"

"Vamos a por más, vamos   a ganar la final"

Una victoria trabajada, pero con buen juego y con España en plan dominador ante la siempre difícil Alemania.

Todos nosotros estamos muy contentos. La Selección ha hecho en esta semifinal el mejor encuentro, el más completo en lo que va de campeonato. España ha demostrado que se crece en los momentos importantes como éste. Hemos merecido más goles porque hemos creado ocasiones para marcarlos, pero uno de Puyol nos mete en la final, que era lo que pretendíamos. Estamos exultantes. Si este equipo ya había hecho historia, ahora con más razón. Esperemos ganar a Holanda en la final.

Dentro del buen tono general, Pedro, la sorpresa en el once inicial, ha tenido un gran protagonismo en este partido...

Pedro ha estado impresionante, había tenido un papel secundario hasta el encuentro ante Paraguay, pero en este equipo siempre he dicho que somos veintitrés y que cualquiera de los que juega hace un buen papel en esta Selección y que la hace buena con su aportación.

Esta Selección está haciendo historia, pero ¿qué sucederá en la final del domingo ante Holanda?

Ahora queremos más. Nosotros estamos contentos por haber llegado a la final del Mundial sudafricano, una fase a la que España nunca había logrado acceder hasta ahora, pero como ya lo hemos conseguido, ahora queremos más, lo que pretendemos es ser campeones del mundo. Tenemos un grupo que se lo merece todo que está trabajando para esto desde la Eurocopa de Alemania y es muy difícil llegar hasta aquí.