NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Raúl y el Schalke 04 están cada vez más cerca de un acuerdo

La baza alemana es la Champions.

Actualizado a
Raúl, más cerca de Alemania.

Raúl está cada día más cerca de marcharse a la Bundesliga. El Schalke 04 sigue en contacto con el aún delantero madridista para convencerle de que inicie la aventura alemana y las dos partes cada vez están más cerca de alcanzar un acuerdo.

El capitán sigue meditando qué hacer la próxima temporada y la decisión la tomará antes de que el equipo vuelva al trabajo el próximo día 15 de julio para no entorpecer los primeros pasos de Mourinho con el Madrid. Raúl no quiere ser un lastre o un foco conflictivo y su intención es que la entidad tenga margen de maniobra si decide marcharse.

Mientras, continúa valorando las propuestas que tiene sobre la mesa. La del club alemán es ahora mismo la que ha tomado más ventaja, y juega la baza del deseo del 7 madridista de seguir en un equipo competitivo ya que es el actual subcampeón de la Bundesliga y jugará la Champions sin necesidad de disputar siquiera la previa. No obstante, Raúl tampoco pierde ojo a la opción del Blackburn, donde se encontraría con su amigo Michel Salgado, y la posibilidad de probar suerte en EE UU, donde le esperarían New York Red Bulls y Los Ángeles Galaxy.