NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mundial sudáfrica | holanda 2 - brasil 1

Así jugó Brasil

Actualizado a

Así jugó la selección brasileña el partido que perdió por 2-1 con Holanda y que lo dejó al margen del Mundial de Sudáfrica

Julio César (1): El que por muchos era considerado el mejor guardameta del mundo, vuelve a casa con la imagen arañada por el exceso de ímpetu y la falta de diálogo.

Maicon (1): Aportó en ataque pero nada pudo hacer para contener la fortaleza del juego colectivo de los holandeses.

Lúcio (1): Como sus compañeros de zaga, fue un hombre de hielo al momento del gol, pero cuando necesito Brasil ir a buscar la salvación, llevó peligro.

Juan (1): Una fue con Brasil arriba en la pizarra y otro con la necesidad de buscar el gol salvador. El hoy también tiñe de sombras su balance en el Mundial

Michel Bastos (0): Abusó del juego fuerte para ablandar a los ágiles que por su banda pasaron y se ganó una cartulina amarilla por dejar el sello de su bota en Robben. Dunga lo sacó para evitar su expulsión.

Gilberto Silva (2): Peleó con todos, a todos los rivales les dificultó la tarea ofensiva, pero ahí se pierde su balance, pues el equipo no sigue más en Sudáfrica.

Felipe Melo (0): La fama de truculento que se ha ganado pareció borrarse con el pase profundo que puso a Robinho para el primer gol del partido, pero el que anotó en meta propia lo devolvió al lugar de los villanos.

Daniel Alves (1): En gran momento. Su avance desde la mitad por la zona derecha fue garantía de salida limpia al ataque. Pero solo tampoco puede hacer verano.

Kaká (1): Se fue del Mundial sin anotar un gol, pero con la idea de que, aún sin recuperar su nivel, es capaz de ponerse el mono para ayudar a su equipo. Hoy no fue suficiente.

Robinho (2): El equipo se movió al ritmo que quiso, pero se perdió cuando Brasil se vino abajo, llegaron nuevas provocaciones de los holandeses y él las compró todas.

Luis Fabiano (1): Quiso el destino que Joris Mathijsen se lesionara durante el calentamiento. Entró un hombre más duro, Andre Ooijer, que lo minó, unas veces a punta de zapato, otras con severa marca a presión. Dejó al puesto a Nilmar y fue ahí cuando se notó que aún estaba en la cancha.

Gilberto (1): Entró para apagar el fuego que dejaba Michel Bastos en la banda izquierda pero nada pudo hacer para cambiar la historia que hoy favoreció a los holandeses.

Nilmar (1): Corrió, puso ganas, pero el partido ya no estaba para él.