NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2010 | España 1 - Portugal 0

Cristiano escupió a una cámara al finalizar el partido

Por su frustración por la derrota

Actualizado a
Cristiano escupió a una cámara al finalizar el partido

Cristiano se dirigía a los vestuarios con enfado. España celebraba su triunfo, pero una de las cámaras no seguía a La Roja, sino a Cristiano. Eso le agobió y reaccionó mal: escupió hacia la cámara. Después, su paso por la zona mixta fue rápido. "¿Cómo explica la derrota a los aficionados portugueses?", preguntaban los periodistas. "Hablen con Queiroz...", replicó. Esas fueron sus únicas declaraciones. Sin embargo, minutos después Cristiano, habló con AS y salió en defensa de su entrenador: "La culpa no es sólo de Queiroz también es de todos lo jugadores".

Luego también hablaría en la web de su empresa de representación gestifute.com: "Cuando dije que le preguntaran al entrenador fue porque Queiroz estaba en la conferencia de Prensa y podían escuchar sus explicaciones. Yo no me sentía en condiciones de dar ninguna. Soy un ser humano, sufro y tengo derecho a sufrir solo. Jamás pensé que aquella simple e inocente frase provocase tanta polémica. No busquen fantasmas donde no existen. Aquí no hay caso".

Y es que Cristiano ayer estaba tristísimo: "Me siento destrozado, completamente desolado, frustrado y con una tristeza inimaginable. Sé que soy el capitán y siempre asumí mis responsabilidades, pero en ese momento no conseguiría más que tres o cuatro frases lúcidas".