Liga Adelante | Giron

Los rescindidos en enero también demandan al club

Tampoco cobraron lo pactado

<b>NO COBRÓ. </b>A Brian Sarmiento le deberían 55.000 euros.
Actualizado a

Mañana es el último día para que los futbolistas denuncien el impago de sus contratos a la Asociación de Futbolistas (AFE) y el Girona ya debe saber lo que le espera.

La gran mayoría ya ha tramitado sus denuncias, y los que no lo han hecho esperarán al límite pero prácticamente nadie se va a quedar de brazos cruzados, porque a la plantilla se le deben las nóminas de tres meses y medio, y desde el pasado febrero únicamente se ha efectuado el pago de un mes y medio. Pero el Girona no se va a encontrar sólo con las denuncias de los que han sido sus jugadores hasta final de temporada y que han sufrido casi cinco meses sin recibir pagos, sino que también están a falta de cobro los futbolistas a los que se les rescindió el contrato el pasado mes de enero para aligerar la plantilla.

Gabri Gómez, Diego Rangel y Héctor Simón han denunciado o denunciarán antes de acabar el plazo, y es que tras rescindir sus contratos el pasado enero, todavía no han percibido la indemnización que habían pactado con el club, además de las primas e incentivos que tenían negociados con el Girona.

Caso aparte es el de Brian Sarmiento, despedido el pasado enero por un acto de indisciplina y al que según su representante, el Girona le adeuda una cantidad cercana a los 55.000 euros. ­

Noticias relacionadas

Borja, del Denia, nuevo fichaje

El futbolista Borja Sánchez Gil (14 de febrero de 1987) es el segundo refuerzo del Girona para el próximo curso. El futbolista, que debutará en Segunda, llega del Dènia, actúa en la banda derecha y se ha criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Con Chechu Flores sin propuesta de renovación y Jordi Xumetra sin aceptar la suya, Borja es actualmente el único futbolista de banda derecha.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados