El Fulham presiona a Uche para que se decida
El conjunto inglés está muy interesado en contratar al delantero del equipo rojiblanco. Pero no le esperará eternamente. Quiere saber si tiene que subir la oferta por él y si el goleador nigeriano quiere verdaderamente firmar...

Los equipos interesados en fichar a Kalu Uche quieren cerrar su traspaso con celeridad, pues el buen papel que el nigeriano tuvo en el Mundial ha hecho que el Almería haya recibido ya la llamada de varios clubes más. El Fulham apostó por Uche justo tras finalizar la temporada, ofreciendo cuatro millones de euros al Almería y al futbolista una cantidad que superaba sensiblemente el medio millón que tiene de salario en el club rojiblanco. El club inglés quieren ir cerrando su plantel y le han pedido al delantero nigeriano que se decida, primero para saber sus intenciones pero, también, por si tienen que negociar al alza la oferta realizada al Almería.
Pero Kalu Uche está indeciso. Sabe que la espera le puede traer nuevas ofertas y tendrá la posibilidad de elegir. Algunos medios de comunicación de Turquía han informado del interés del Fenerbahçe en hacerse con sus servicios y cifran la cantidad de la oferta en cinco millones de euros, superando incluso la que le realizó el equipo de la Premier. Fuentes cercanas al futbolista confirmaron al Diario AS que la intención del ariete es recalar en la Premier League, pues entiende que es una competición más acorde a sus características, pero ofertas como la del conjunto turco también le pueden resultar suculentas. No es la única, Wigan y Hull City también han tocado a la puerta del futbolista, aunque al parecer ya han sido rechazadas por él mismo.
Noticias relacionadas
Tamudo sigue gustando y el Geta tienta a Piatti
Raúl Tamudo no termina de decidirse y el abanico de equipos que en un principio querían hacerse con sus servicios se ha ido reduciendo. El de Santa Coloma ha tenido ofertas de algunos conjuntos extranjeros pero también nacionales, como el Betis y el propio Almería. La de los de Heliópolis ya ha sido rechazada, pues Tamudo quiere seguir jugando en la máxima categoría, pero la del Almería sigue a la espera. La cantidad que le ofrece es bastante menor de lo que quiere el catalán, pero Tamudo la guarda por si no le saliera alguna de su agrado. El que no tiene pensado moverse del Almería es Pablo Piatti, pero el argentino sigue en boca de varios equipos. El último en unirse ha sido el Getafe, que está buscando un sustituto a Soldado y piensa en el Duende como refuerzo para su ataque.



