Jesualdo bloquea la ofensiva por Weligton
Málaga y Betis estaban cerca de cerrar su traspaso.


El Betis intenta una ofensiva casi imposible por Weligton Oliveira (Fernandópolis, Sao Paulo, 1979), central del Málaga. Casi imposible en este momento, porque hace unos días Weligton estaba más cerca de Heliópolis que de La Rosaleda. Según ha podido saber AS, las negociaciones entre los dos clubes estaban tan próximas que el trato iba a cerrarse antes de finales del mes de junio. Sin embargo, la aparición en escena de Abdulla Bin Nasser Al Thani, el jeque qatarí que se ha hecho cargo de la mayoría de las acciones, cambió el curso de los acontecimientos indirectamente.
Bin Nasser decidió despedir a Muñiz y fichar a Jesualdo Ferreira. Ha sido el entrenador portugués, ex del Oporto, el que le comunicó el pasado viernes a Weligton que cuenta con él para liderar la defensa del Málaga. Para el Betis será un revés duro si se confirma la negativa del Málaga a vender al líder de su defensa. Víctor Fernández lo consideraba una pieza fundamental en su proyecto de ascenso y había dado orden para intentar cerrar la negociación cuanto antes. El técnico aragonés consideraba a Weligton la pareja perfecta para complementar a Arzu por su agresvididad y el conocimiento que tiene del juego y la categoría.
Noticias relacionadas
Momo firmará por tres años
Empiezan a conocerse más detalles de la operación que traerá a Momo al Betis. El contrato tendrá una duración de tres tempotadas y las cantidades que Momo recibirá superan las que ofrecía el Hércules, que era el otro gran favorito en la batalla por sus servicios. El Betis, además, le ha premiado con la prima clásica por ser jugador libre de contrato. Momo ha agradecido la generosidad verdiblanca y firma feliz porque vivirá cerca de la que sido su casa en los últimos años. Habrá que ver si responde a las expectativas.



