Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Racing

Orden tajante: ni prisas ni bandazos en los fichajes

Pernía no quiere que el 'caso Lekic' les desvíe del camino.

<b>MAL DÍA. </b>La del viernes  no fue su mejor jornada como presidente.
SERRANO ARCE

La mañana del viernes fue dura en El Sardinero. Muy tensa. El Estrella Roja les planteó un ultimátum: Osasuna pone, ya, un millón sobre la mesa. Si lo igualáis... No lo igualaron. Hubo un momento en que se plantearon una locura, estirar más el brazo que la manga. Al final se impuso la lógica. Bandera blanca.

Tras el varapalo inicial, motivado por la incapacidad de lograr las garantías bancarias exigidas por los serbios durante toda la semana previa a la entrada en liza de Osasuna, la consigna en la planta noble de El Sardinero ha sido clara: ni prisas ni bandazos. Si en la negociación por Lekic no se han salido de sus planteamientos, no quieren que el disgusto les haga cometer errores. Pasan página y corren puesto en la lista de delanteros en la que llevan tiempo trabajando Portugal y Juanjo González.

Ideas claras.

Lekic y Sand fueron los dos primeros nombres que dio Portugal cuando llegó en noviembre. Lekic no ha salido y lo del argentino exige paciencia, pero el burgalés tiene claro el perfil de los delanteros que busca y va a tirar de lista. As ya les adelantaba el jueves, por ejemplo, que está hablando con el agente del sueco Rosenberg, del Werder Bremen. Dragan Mrdja, de la Vojvodina también está, más abajo en esa lista.

En ella, por cierto, no hay españoles (los buenos son muy caros) ni jugadores de Segunda. Sencillamente, después de lo de Geijo, no se fían de ellos para la delantera.