Mundial 2010 | Portugal
Duda se une a la lista de incógnitas de Queiroz
El jugador del Málaga sufre una lesión en la región púbica. Rúben Amorim y Danny son duda para el partido del octavos de final ante España.
El centrocampista portugués Duda se sumó hoy a la lista de bajas de la selección portuguesa, en la que ya figuraban Rúben Amorim y Danny, jugadores que son duda para el partido del octavos de final ante España.
Los tres internacionales lusos realizaron hoy "programas específicos de recuperación", indicó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado. El jugador del Málaga, Duda, sufre una lesión en la región púbica, por lo que está siguiendo un "programa de rehabilitación individual".
Duda es la tercera baja de Portugal, que ya no podía contar en los entrenamientos con el polivalente jugador del Benfica Rúben Amorim, que se lesionó antes del encuentro ante Corea del Norte, y Danny, que sufrió un golpe en el partido ante Brasil.
"Amorim continúa con su plan de recuperación por lesión muscular en el muslo izquierdo. Comienza hoy la integración a los entrenamientos, con carrera continua y ejercicios específicos", indica la nota de la FPF. Por su parte, el delantero de origen venezolano Danny realizó entrenamiento individual para reducir el hematoma que sufre en la región anterior del muslo izquierdo.
"Los tres jugadores se someten a una evaluación médica diaria y se mantiene su utilización en el partido ante España del próximo martes", concluye el comunicado. Danny y Amorim no se pudieron sumar al entrenamiento realizado por los jugadores de la selección portuguesa a puerta cerrada que el seleccionador luso, Carlos Queiroz, programó para preparar el choque ante España.