Gusó no responde y deja pasar la primera oferta
Puede haber otro grupo de empresarios interesado.

Pese al ultimátum que lanzaron a Josep Gusó, máximo accionista del Girona, el grupo de empresarios interesados en hacerse con más del 50 por ciento del club, el ex presidente no movió ficha en el día de ayer. De esta manera, la propuesta queda automáticamente retirada y el Girona sigue esperando un comprador. Esta era la primera oferta que se recibía por el club, aunque el propio Gusó ya había admitido días atrás que eran varios los grupos interesados, por lo que mantienen el contacto y la esperanza aunque sobre la mesa no haya más propuestas.
Esa afirmación puede ser un órdago del presidente o una certeza. Fuentes consultadas por este diario apuntan que podría haber un nuevo grupo que estaría dispuesto a entrar en el club, formado también por empresarios industriales de Girona, condición indispensable según Gusó para que cambie de manos.
Noticias relacionadas
El ex presidente ha manifestado reiteradamente que el equipo se quedará en Girona y que su Consejo al completo pondrá sus cargos a disposición en cuanto alguien coja las riendas del club, pero aún a día de hoy no hay certeza de que la entidad mantenga la plaza de Segunda la próxima temporada.
Los jugadores del Girona, molestos con la directiva, denunciarán en la AFE por impagos y eso es lo que puede provocar el descenso de categoría.



