Esteban quiere la cesión de Alfaro para la delantera
Paquito ya ha hablado con Monchi pero hay que esperar


Uno de los principales objetos de deseo de Boquerón Esteban para la próxima temporada es Alejandro Alfaro, delantero del Sevilla que las dos últimas temporadas ha estado cedido en el Tenerife. El onubense, de 23 años, cumple el perfil que quiere el técnico para reforzar al zona de vanguardia del equipo ya que es un futbolista que encaja a la perfección con su sistema. Suele jugar por detrás del delantero centro o bien por la banda derecha y además de trabajo aporta mucho gol.
El director deportivo del Hércules, Paquito, ya se ha puesto en contacto con su homólogo del Sevilla, Monchi, para mostrarle la intención de contar con él en caso de que Alfaro no tenga sitio en la plantilla de Antonio Álvarez. El Sevilla, por su parte, contempla al Hércules como un buen destino en el caso de que el jugador tenga que salir cedido aunque su primera intención es que Alfaro haga la pretemporada con el conjunto nervionense e intente convencer a Álvarez de que tiene un hueco en esa plantilla.
Mercado. El Hércules se toma con paciencia, pues, esta incorporación aunque esperará hasta el final ya que es una predilección de Esteban Vigo. Además, el técnico del Hércules es amigo personal de uno de sus hermanos por lo que Alfaro ya sabe que gusta mucho al Boquerón. Su salida del Sevilla dependerá, en gran parte, de los movimientos del mercado. Si Del Nido no vende finalmente a Navas, Alfaro tendrá más posibilidades de salir.
Noticias relacionadas
Un antiguo objeto de deseo
No sólo la presencia de Esteban en el banquillo herculano es el único motivo por el que gusta Alfaro. Y es que ésta es la tercera vez que el Hércules puja por sus servicios. La primera fue en la campaña 2007-08 cuando Alfaro logró el ascenso a Segunda con el Sevilla Atlético. Finalmente se quedó en el filial sevillista con el que jugó en Segunda. La siguiente temporada, el Sevilla lo puso en el mercado para salir cedido y ahí el Hércules pujó fuerte. Pero el Tenerife se lo llevó a base de talonario. Con el equipo insular ascendió a Primera, marcando 20 goles en 42 partidos. Este año descendió con el Tenerife.



