Mundial 2010 | Grupo C | Eslovenia-Inglaterra
Capello continúa con el ataque Heskey-Rooney
A Eslovenia le vale el empate y renunciará al balón
Inglaterra vestirá de rojo hoy, un homenaje al color con el que se jugó la última y única final de un Mundial en la que estuvieron presentes y un intento más de recapturar el respeto de una nación que duda de los suyos tras una semana para olvidar por los incidentes.
El asunto 'John Terry' acabó con el aislamiento del jugador y una bronca pública de Fabio Capello que pasó 24 horas recuperando el control. El central pidió disculpas a través de un medio de comunicación y asunto olvidado. ¿O no? Absolutamente todo de lo que se quejó y sus sugerencias (la presencia de Joe Cole en el once, la necesidad de hacer cambiar de ideas al entrenador, dar libertad a Rooney) forma parte del discurso de la mayor parte de los seleccionados que solamente se oponen a que Terry se autoproclamara portavoz del grupo.Capello no le gusta la opción de Joe Cole porque ralentiza el ataque y teme que la presión pueda con Mathew Upson que sustituirá a Carragher, aunque el central del West Ham jugará.
Mismo sistema.
Además prefiere que Rooney tenga al lado a Heskey para que le haga el trabajo sucio, pero si algo ha aprendido esta semana (que podría ser la última con los pross) es que sus jugadores no se sienten a gusto con sus métodos y su once. ¿Cambiará para complacerles? Rooney le ha pedido que le deje jugar solo y esa es su mayor duda.
Eslovenia necesita empatar para pasar a la siguiente ronda y Matjaz Kek tiene intención de regalar el balón a los ingleses que son más peligrosos cuando se sienten acorralados. Es la última oportunidad de la prematuramente llamada 'generación dorada'.