Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As

Abidal no quiso jugar contra Sudáfrica, según Domenech

MUNDIAL 2010 | GRUPO A | FRANCIA

Abidal no quiso jugar contra Sudáfrica, según Domenech

Abidal no quiso jugar contra Sudáfrica, según Domenech

"Amo a la selección, ha tenido momentos extraordinarios y van a continuar, porque la selección no muere nunca, va a continuar", aseguró Domenech visiblemente emocionado en su último partido.

El defensa francés Eric Abidal fue el único internacional que no quiso jugar el último encuentro de Francia en el Mundial de Sudáfrica, frente a los anfitriones, aseguró el seleccionador, Raymond Domenech. "Eric ha sido el único jugador que ha venido a decirme ''no me siento bien, estoy vacío''", aseguró Domenech durante la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico había señalado la víspera que no era descartable que algunos internacionales se negaran a jugar, tras haber boicoteado la víspera el entrenamiento en protesta por la expulsión del Mundial de Nicolas Anelka por haber insultado al entrenador.

Domenech: "No tengo explicaciones, estoy triste y decepcionado"

Domenech aseguró que no tiene explicaciones a la mala imagen de su equipo, eliminado del Mundial de Sudáfrica en primera ronda sin haber ganado un partido. "No tengo explicaciones, es ante todo un estado moral, estoy triste como todo el mundo, estamos decepcionados", aseguró el técnico nada más acabar el encuentro frente a Sudáfrica en el que perdieron 2-1.

Domenech, que dirigió su último partido al frente de los 'bleus' antes de ser sustituido por Laurent Blanc, deseó suerte a su sucesor y a la selección. "Amo a la selección, ha tenido momentos extraordinarios y van a continuar, porque la selección no muere nunca, va a continuar", aseguró Domenech visiblemente emocionado.

El seleccionador afirmó que en Francia "hay un auténtico potencial" asegurado por "jugadores que vienen detrás" a los que deseó "buena suerte".

El seleccionador, que tuvo un agarrón con su homólogo de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira, al término del encuentro, aseguró que Francia mejoró en el último partido. "En este partido encontramos lo que yo quería ver: la generosidad, el corazón, la combatividad. Pero cuando las cosas no salen, no salen y es lo que ha pasado", agregó.