Temas del día

Fernando Sanz prepara su cumbre con el Jeque

Liga BBVA | Málaga

Fernando Sanz prepara su cumbre con el Jeque

Fernando Sanz prepara su cumbre con el Jeque

mariano pozo

Fernando Sanz lo tiene todo preparado para verse cara a cara con el Jeque de Qatar, Abdullah Bin Nasser Al Thami, cuya llegada a la Costa del Sol es inminente. Hablarán de la nueva función del actual presidente. Y más cosas.

Fernando Sanz prepara su primer cara a cara con el Jeque qatarí Abdullah Bin Nasser Al Thami, quien ha comprado las casi totalidad de las acciones del actual presidente del Málaga, Fernando Sanz. La llegada del nuevo hombre fuerte del club se esperaba para las próximas horas (incluso para hoy), pero se va a retrasar en unos días. Una cosa es segura. Vendrá.

Hay un dato que refuerza esta corriente. Desde hace unos días se encuentra atracado en el puerto de Málaga el barco 'Radiant', que es propiedad de la familia real de Qatar. Su tripulación la forman unas 40 personas, pero no ha viajado en el mismo ninguna alta autoridad de este país porque, al parecer, dicha embarcación es la avanzadilla de dos barcos más cuyo atraque se espera en breve, en este caso, con 'peces gordos'.

Este es un dato más para enfocar la importante cumbre que Fernando Sanz, esta vez sí, podrá mantener en persona con el propio Jeque, una persona abierta y de amplios conocimientos futbolísticos, Hasta la fecha, el interlocutor de Sanz ha sido el secretario de Bin Nasser, Abdullah Mohammed Haj.

Con el entrenador fichado, el prestigioso técnico portugués Jesualdo Ferreira, los nuevos gestores deben pergeñar muchos aspectos. Planificación de la plantilla, configuración del cuerpo técnico o qué puede suceder en las negociaciones con las tres instituciones propietarias del estadio La Rosaleda (Ayuntamiento, Diputación y Junta) para determinar la explotación de este recinto deportivo en esta nueva situación que se ha generado en estos tiempos.