NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Misimovic: "Si el Atleti me quiere, iré a España"

El bosnio se mostró tajante en el 'Wolfsburguer Allgemeine Zeitung'

Actualizado a
Misimovic: "Si el Atleti me quiere, iré a España"

Zvjezdan Misimovic ha dejado claro que su prioridad si sale del Wolfsburgo es recalar en el Atlético. El futbolista bosnio así lo expresó en una entrevista en el medio alemán Wolfsburguer Allgemeine Zeitung. "Si el Atlético me quiere y puede ficharme no tengo ninguna objeción de ir a jugar a España la temporada próxima". Así de tajante se mostraba el centrocampista. El bosnio ve peligrar su puesto de titular como director de juego del Wolfsburgo, ya que el equipo alemán ha hecho una oferta para hacerse con los servicios de Michael Ballack. Éste dejará el Chelsea esta temporada y su deseo es regresar a su país para jugar dos años allí y así disputar la Eurocopa de 2012, quitándose el mal sabor de boca que le ha quedado al perderse el Mundial de Sudáfrica por una rotura de fibras.

Balones fuera. Desde el Wolfsburgo le quitan hierro al asunto. Dieter Hoeness, gerente del conjunto teutón, aseguró: "Tras las vacaciones, Misimovic nos tiene que dar mucho gas todavía". Pero Steve McClaren, el entrenador, tiene la idea de jugar con dos mediocentros defensivos y otro que maneje la pelota. Si fichan a Ballack su titularidad podría verse amenazada. El precio de Misimovic estaría en torno a los diez millones de euros.

Tiago abordará su futuro después del Mundial

El Atlético sigue a la espera de noticias de la Juventus sobre Tiago. El jugador luso está centrado ahora en el Mundial y será cuando acabe la cita mundialista cuando aborde su futuro. Tiago quiere seguir en el Atlético y el club desea contar con él. Pero la entidad rojiblanca no quiere pagar ningún traspaso por el jugador.

Zaragoza y Osasuna quieren a Mario Suárez

Varios equipos de Primera División se han dirigido al Atlético preguntado por el futuro de Mario Suárez, quien el viernes firmó un nuevo contrato de tres años por el club del Manzanares. Zaragoza y Osasuna, entre otros clubes, están interesados en el centrocampista del Atlético. Mario Suárez, en principio, se quedará en la entidad madrileña.