Liga BBVA | Racing
Los abonos llegan con un 2% de rebaja durante junio
Pernía: "Es absurdo fijar un objetivo de abonados"
Antes que nunca, de hecho ya están en taquilla desde ayer, los abonos del Racing salen a la venta marcados por una palabra: crisis. Por ella, los precios, ya habitualmente contenidos en El Sardinero en comparación con otros estadios, quedan un año más con los precios congelados y con la misma política de reducciones en función de la antigüedad (desde el 10% a los que lleven más de cinco años, hasta el 35% que podrán descontar los poco más de cien racinguistas con más de cincuenta años) como abonado.
Debido a la conocida necesidad de liquidez de las arcas verdiblancas, el club incentiva a sus socios a renovar el abono cuanto antes con un descuento cercano al 2% para aquellos que retiren su carné antes del próximo 1 de julio. El presidente del club, Francisco Pernía, consciente del panorama económico general rehusa marcarse un objetivo en cuanto a la venta de abonos: "Es absurdo. Todos, las familias o las empresas, estamos pasando una situación delicada, nosotros sólo intentamos hacérselo un poco más fácil. También en tiempos duros se necesita una referencia sentimental y esa puede ser, para los racinguistas, el Racing".
Caso Lekic.bSobre la espera a la respuesta del Estrella Roja sobre Dejan Lekic, Pernía se manifestó tranquilo: "Es un tema de precios y plazos, como siempre, ellos están mirando por sus intereses pero creo que la cosa va bien".
Sobre los fichajes de Petrovic y Henrique, afirmó que hay que "esperar para cerrarlos".