El día después fue de reflexión y safari
La derrota ante Suiza pilló por sorpresa a toda la expedición española, pero no se cambió los planes y ayer hubo jornada de puertas abiertas para la prensa en la residencia donde se alojan los jugadores de la Selección, un centro de alto rendimiento ideal para preparar un Mundial.


La derota ante Suiza no cambió los planes de Del Bosque. Los jugadores disfrutaron de la mañana libre y la prensa tuvo acceso a la residencia en una jornada de puertas abiertas para conocer las instalaciones en la que conviven los internacionales.
Diez jugadores aprovecharon para realizar un safari privado en una selva privada proxima a la concentración. Puyol, Piqué, Capdevila, Xavi, Silva, Llorente, Pedro, Javi Martínez, Mata y Valdés disfrutaron viendo animales salvajes y comieron un asado que realizaron en su honor. Casillas, Torres, Villa, Reina, Busquets, Marchena e Iniesta prefieron quedarse en la residencia. Cesc y Marchena se ejercitaron y Sergio Ramos fue a realizarse una prueba.
Ocio.
Noticias relacionadas
La residencia cuenta con habitaciones austeras, pero confortables, que ocupan de forma individual, un vestuario pequeño, pero coqueto con la foto de cada jugador en su taquilla y una zona de ocio en la queno falta ningún entretenimiento. Tienen mesa de pin pon, futbolín, billar y consolas de Play Station y Wii, donde realizan campeonatos. Aunque en este Mundial a lo que más juegan los internacionales es al poker, jugandose en cada partida de cincuenta a doscientos euros por cabeza.
La residencia cuenta con una moderna sala de video en la que los enviados especiales pudieron ver los DVD de Honduras. Y en las habitaciones todos los internacionales contaban con ejemplares del diario AS que nuestro periódico les hace llegar a Sudáfrica.



