Robinho ensalza la victoria de Brasil y promete mejor fútbol para el futuro
"El equipo de ellos jugo todo el tiempo detrás del balón. Eso dificultó bastante nuestro trabajo", añadió Robinho, que intentó de todas las maneras descerrajar la ordenada defensa norcoreana.
Robinho, uno de los jugadores más destacados de la selección de Brasil se mostró satisfecho tanto con la victoria (2-1) hoy sobre Corea del Norte como por el modo en que se consiguió. "Debutar con victoria era lo que queríamos pero por la forma en que juegan teníamos que tener mucha paciencia", dijo el jugador del Santos, uno de los jugadores en que más confianza tiene Dunga, el seleccionador brasileño.
"El equipo de ellos jugo todo el tiempo detrás del balón. Eso dificultó bastante nuestro trabajo", añadió Robinho, que intentó de todas las maneras descerrajar la ordenada defensa norcoreana. Robinho reconoció que a Brasil le faltó chispa en algunos momentos del encuentro, fundamentalmente hasta que Maicon consiguió abrir el marcador, pero le dio una explicación.
"Era el debut y teníamos mucha ansiedad pero para el segundo partido vamos a mejorar mucho", prometió. Brasil jugará su segundo partido mundialista el próximo domingo en el Soccer City de Soweto, en Johannesburgo, contra Costa de Marfil, que hoy debutó con empate sin goles ante Portugal.