Real Madrid | 'Mou' no paró en su vuelta al trabajo
Mourinho y Karanka ya trabajan juntos
El portugués se vio en Valdebebas con su 'segundo'
El primer día de trabajo de Mourinho en su segunda fase como nuevo entrenador del Madrid se desarrolló por completo en Valdebebas. Regresó de sus minivacaciones en su tierra natal (Setúbal) a primera hora de la mañana, dejó sus cosas en el hotel Mirasierra Suites y se fue directo a la Ciudad Deportiva, que será su verdadera casa en vista de las horas que echa allí.
Ayudante.
Mourinho mantuvo varias reuniones con los responsables del área de la cantera, del mantenimiento de las instalaciones de Valdebebas y hasta se interesó por el catering que suele servir por la mañana el desayuno voluntario a aquellos jugadores que no lo toman en su casa. Desde el principio no quiere dejar nada al azar. De hecho, también se vio con Carlos Díez, responsable médico de Sanitas y encargado de ese apartado en el Madrid, para definir las responsabilidades médicas durante la temporada. El portugués le preguntó por todas las lesiones que sufrieron los jugadores el curso pasado y el tiempo que tardaron en curarse.
Después de un breve parón para comer una ensalada, hacia las 16:45 horas inició Mourinho su reunión con Aitor Karanka, que será su ayudante como segundo entrenador tras la decisión adoptada por el club el pasado sábado. La reunión se prolongó durante dos horas y media (los dos salieron en coches separados a las 19:15). Buenas vibraciones y sintonía en todos los capítulos del trabajo a desarrollar. Mejor así, porque su matrimonio puede durar cuatro años...