Honduras llega a Nelspruit para jugar el miércoles contra Chile
Honduras, que vuelve a un Mundial por primera vez en 28 años, se enfrentará también a España y Suiza en el Grupo H de Sudáfrica 2010.

La selección de Honduras llegó hoy a Nelspruit, donde el próximo miércoles se enfrentará a Chile en el primer partido de ambos equipos en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Los hondureños aterrizaron alrededor de las 9.45, hora local (7.45 GMT), al aeropuerto Krugen Mpumalanga de Nelspruit, a unos 360 kilómetros al este de Johannesburgo, dijo a Efe el portavoz de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Edwin Banegas.
Honduras se entrenará hoy mismo en un centro deportivo de Nelspruit y mañana lo hará en el estadio Mbombela, sede del encuentro ante los chilenos, añadió.
Noticias relacionadas
Según Banegas, la expedición hondureña llegó sin novedades a Nelspruit y para el partido contra Chile, sólo se mantiene la duda sobre la inclusión del delantero David Suazo, del Génova italiano, aquejado de una contractura muscular.
El centrocampista hondureño Wilson Palacios, que milita en el Tottenham inglés y que también estaba en duda por una lesión, recibió ayer el alta médica por lo que está ya a disposición del seleccionador, el colombiano Reinaldo Rueda.



