Portugal niega que Nani se fuera por problemas con Queiroz o de dopaje
La Federación insiste en que pasó los exámenes médicos sin que se apreciase ninguna irregularidad y que se lesionó en la víspera del viaje a Sudáfrica.

La Federeación Portuguesa de Fútbol (FPF) negó hoy cualquier tipo de secretismo sobre la lesión del extremo Nani y garantizó que estaba realmente lesionado, desmintiendo los rumores suscitados sobre este tema.
El presidente de la FPF, Amandio de Carvalho, dijo a los periodistas que la lesión le impedia al jugador del Manchester United rendir en condiciones óptimas y por eso fue sustituído por el benfiquista Rubem Amorim.
Noticias relacionadas
"Nani estaba realmente lesionado", reiteró Carvalho, que salió así al paso de los rumores que corrían entre la prensa desplazada a Magaliesburg para acompañar a la selección lusa sobre la lesión de Nani y la posibilidad de que su salida se deba a problemas con el seleccionador, Carlos Queiroz, o al miedo a un control antidopaje.
El vicepresidente de la federación explicó que todos los jugadores fueron sometidos a éxamenes en Portugal y todo estaba correctamente y Nani se lesionó en un entrenamiento antes de viajar a Sudáfrica tras sufrir una "mala caída" y rechazó que hay intención de la selección de "esconder" las causas de lo sucedido.



