mundial 2010 | inglaterra

Capello a las tropas inglesas: "Haremos todo lo posible para lograr el éxito en Sudáfrica"

El <b>primer ministro británico</b>, David Cameron, acudió a visitar a las <b>tropas inglesas</b> que se encuentran en el sur de <b>Afganistán</b> y les llevó un <b>mensaje</b> de ánimo de la "persona más importante de Inglaterra", el seleccionador Fabio <b>Capello</b>, el italiano en el que los ingleses han depositado sus esperanzas para el <a href="http://www.as.com/futbol/mundial/"><b>Mundial de Sudáfrica</b></a> .

El primer ministro inglés David Cameron lee a los soldados británicos desplazados a Afganistán la carta de ánimo enviada por el seleccionador de Inglaterra Fabio Capello.
Actualizado a

"Mientras los jugadores reciban el increíble apoyo del país, nosotros podremos disfrutar del Mundial. Es importante que sepáis cuanto significa vuestro esfuerzo para los jugadores y técnicos del equipo inglés ", señaló Capello en el comunicado enviado a las tropas.

"Vuestra valentía al servicio del país significa mucho para los jugadores y todos nosotros mostramos un increíble respeto por todos los sacrificios que tanto vosotros como vuestra familia habéis hecho", afirmó Fabio Capello en la carta.

"Mientras, nosotros intentaremos hacer todo lo posible para alcanzar el éxito en Sudáfrica y poder dedicárselo a todo el país. Queremos que sepáis que vosotros sois los auténticos héroes", subrayó el ex entrenador del Real Madrid, Roma o Milán, entre otros.

Noticias relacionadas

Por su parte, el primer ministro expresó su conformidad con las palabras del seleccionador y animó a los militares escoceses para que apoyen al combinado inglés.

"Absolutamente, creo que Fabio tiene razón. La pasada noche, hable con algunos de los militares escoceses y les dije ''vamos chicos, tenéis que animar a Inglaterra''. Pero rompí el acuerdo con ellos, y les dije ''si la final es Inglaterra-Argentina, tenéis que apoyar a la selección inglesa''", finalizó David Cameron.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados