NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Del Nido convencerá a Luis Fabiano para renovar

El Mundial activará los rumores sobre el futuro de Luis Fabiano, quien volverá a protagonizar el culebrón del verano. En el Sevilla se muestran tranquilos. El presidente cree que no aparecerá ninguna proposición desorbitada y que continuará en Nervión.

Actualizado a
<b>ESTRECHA RELACIÓN. </b>El presidente ha demostrado en ocasiones su capacidad para estimular y moldear al delantero brasileño.

Con Jesús Navas y Luis Fabiano, los aficionados sevillistas disfrutarán de un verano entretenido a golpe de especulaciones de futuro. Y si a alguno le diera por destacar en el Mundial, prepárense para la cascada de rumores. Es raro el día que la red de redes, animal que alimenta el mercadeo futbolístico, no escupe alguna noticia alrededor del delantero brasileño.

¿Huntelaar? La prensa italiana insistió ayer en el interés de Adriano Galliani por hacerse con los servicios del sevillista. Incluso, adelantó un inminente viaje del directivo milanista para negociar con Del Nido. Pero hay más. Según la citada información, la intención es ofrecer a Huntelaar en la operación. No será el último tiro al aire que se lanzará. La realidad en relación a este asunto es mucho más simple. La única opción que permitiría la salida de Luis Fabiano sería una oferta que rondara los 20 millones, proposición que en Nervión no esperan.

Del Nido está plenamente convencido de que el futbolista seguirá en el Sevilla, independientemente de los logros que acumule en la cita mundialista. Su relación con O Fabuloso es muy estrecha y en muchas ocasiones demostró su capacidad para moldear la actitud y la motivación del delantero. Del Nido, a la vuelta de las vacaciones, le hará ver que, tras varios fracasos, sólo encontró el éxito en el Sevilla. E intentará convencerlo para que entienda que su mejor decisión es continuar aquí. El plan pasa por ampliarle el contrato dos temporadas más. Apunten este final.

Adriano, otro verano más, continúa con la misma cantilena

Adriano vuelve a escenificar el mismo teatrillo de todos los veranos. "Quiero cambiar de aires y jugar en el fútbol italiano. Mi deseo es irme al Milán", insistió por enésima vez desde que acabó la presente temporada. Según el DRAE, por cantilena se puede entender la "repetición molesta e importuna de algo". Y es que ya empieza a no tener demasiado sentido que el brasileño insista en marcharse cuando ni siquiera existen ofertas formales encima de la mesa por él. El club estaría encantado si apareciese un serio candidato a ficharlo, pero de momento no existe.