Segunda B | Pontevedra 0 - Alcorcón 0

Pontevedra y Alcorcón lo dejan para la vuelta

Béjar y Charles vieron la roja en un duelo sin fútbol.

<b>COMPETIDO. </b>Borja Gómez sale mal parado de una disputa .
Actualizado a

El Pontevedra no pudo superar el empate sin goles ante un Alcorcón que se sintió cómodo en Pasarón. El fútbol combinativo de Anquela dejó sin recursos a un equipo granate que por momentos abusó del fútbol directo.

Se esperaba un auténtico vendaval granate en los primeros minutos de partido, pero no fue así. El esquema táctico de cinco hombres en la medular de ambos equipos surtió un mejor efecto en el Alcorcón. David Sanz naufragó en solitario a lo largo de los noventa minutos y apenas inquietó a un Quintana que respondió cuando el guión lo exigió. Fue un seguro de vida en la portería local. Borja pudo abrir el marcador en el 41', pero su disparo acabó en la grada de Fondo Norte.

El guión del segundo acto fue algo similar. Las expulsión de Béjar no alteró para nada el orden táctico del Alcorcón, aunque le ayudó que Charles se fue a la calle tres minutos después por doble amarilla. Desde ese momento hubo más espacios para combinar, pero los cambios realizados por Alfaro no surtieron el efecto deseado. Moreno se estrelló una y otra vez con la segura defensa comandada por un Gómez perfecto. La ocasión más clara para el Pontevedra la tuvo Iván Carril, que desde 35 metros sacó un latigazo impresionante que despejó sin problemas un Juanma que tuvo una tarde relativamente tranquila en Pasarón.

Anquela

"No esperaba otra cosa. Son dos equipos tremendamente intensos. Estoy contento de ver cómo trabajan, pero la pena es que sólo uno pueda ascender".

Noticias relacionadas

Alfaro

"Ha sido un partido de playoff, muy intenso. La batalla terminó en tablas y nos la jugaremos allá. La expulsión de Charles no fue; fue penalti. Que no nos quiten".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados