NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia 2 - Castellón 1

El Castellón desciende a Segunda B en Los Pajaritos

Antón y Goiria marcaron los goles del Numancia

Actualizado a
<b>RELAJADO. </b>Partido sin sobresaltos entre Numancia y Castellón.
RELAJADO. Partido sin sobresaltos entre Numancia y Castellón.juan garcía

Si no fuera por el mes en el que nos encontramos, el partido tenía todos los alicientes de pretemporada: buena temperatura, escaso público y dos equipos que, pese a salir a ganar, una derrota no les hubiera supuesto un fracaso. Los sorianos, ya con la permanencia asegurada, y el Castellón, sabiendo que el año que viene estará en el grupo tercero de la Segunda B.

El primer aviso del Numancia fue de Goiria en el minuto 16. Durante casi todo el partido se desconocía si los porteros eran buenos, ya que tuvieron escasas intervenciones, salvo una buena mano de Jesús evitando el gol de los castellonenses. Ni un solo aliciente tuvo la primera mitad, únicamente saber si Arconada estaba en el banquillo, ya que no salió en todo el partido para dar instrucciones, lo hacía su segundo, Pablo Machín.

En la segunda mitad el técnico donostiarra dio entrada al delantero Diego Antón y Barkero. El canterano tenía la portería rival entre ceja y ceja y fruto de ello fue su primer gol con la camiseta del Numancia. Antón, a pase de Goiria, enfiló la portería rival marchándose de dos rivales y batiendo a Lledó. Pero la alegría del Numancia solamente duró diez minutos, los que tardó Palanca en establecer la igualada ante la mirada atónita de casi todo el once del Numancia que se encontraba intentando defender un saque de esquina. Menos mal que Goiria salvó los muebles estableciendo el 2-1 con una buena definición ante Lledó en una tarde aburrida.

Arconada

"Creo que ha faltado un poco de intensidad en la primera mitad, tal y como jugaban ellos con las líneas adelantadas, nos faltó profundidad por las bandas".

Garitano

"Estábamos descendidos antes de empezar el partido y así es difícil jugar, pero tenemos que ser profesionales porque tenemos un escudo que defender".