XVII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín | Estepona

Barcelona y Madrid se enfrentarán el la final

Los azulgrana tuvieron que resolver su duelo con el Villarreal en los penaltis (2-1) mientras que los blancos se impusieron por 1-0 al Sevilla.

Barcelona y Madrid se enfrentarán el la final
Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

El Barcelona se clasificó esta mañana para la final del XVII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín, que se está celebrando en Estepona. Los azulgrana se enfrentaron en la semifinal con un Villarreal que le plantó cara y el duelo tuvo que resolverse en los penaltis con un resultado de 2-1.

Barça y Villarreal deleitaron al público con un intenso partido entre dos equipos que merecían la final. El encuentro se saldó con un disparo a la madera de cada uno. Finalmente, fue la pericia del portero Joan la que metió a los catalanes en la final del torneo. El culé detuvo dos lanzamientos para que el Barcelona se convirtiera en el primer finalista.

Noticias relacionadas

Por su parte, el Real Madrid venció al Sevilla en su partido por 1-0. El espectacular duelo entre el delantero Antonio (un chaval de Guinea Ecuatorial que los blancos ficharon el año pasado del Cartagena) y Pablo, el portero del Sevilla, se resolvió a favor del primero.

Previamente, el meta sevillista realizó tres paradones pero no pudo impedir que, en el minuto 4 de la segunda parte, este espigado delantero madridista anotase el gol que metió a su equipo en la final, que se jugará esta tarde aproximadamente sobre las 19.45. Antes, alrededor de las 19 horas el Sevilla se enfrentará al Villarreal.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados