NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | alemania

Los internacionales alemanes reciben la visita sorpresa de su organismo antidopaje

El delantero alemán Thomas Muller dio un nuevo susto al seleccionador Joachim Loew después de sufrir un accidente en ''mountain-bike'' que le provocó heridas leves en la barbilla.

Los internaciones alemanes recibieron hoy la sorpresa en su concentración de Italia para preparar el Mundial de Sudáfrica de la visita de seis agentes antidopaje de la Agencia Nacional Alemana (NADA).

"Seis miembros de la NADA llegaron hoy para un control antidopaje por sorpresa. El equipo fue informado inmediatamente tras su entrenamiento y fuimos informados que un total de 14 jugadores se someterían a controles", indicó Haral Stenger, portavoz de la Federación Germana.

Por otro lado, el delantero alemán Thomas Muller dio un nuevo susto al seleccionador Joachim Loew después de sufrir un accidente en ''mountain-bike'' que le provocó heridas leves en la barbilla.

"Thomas Mueller derrapó y se dañó ligeramente su rodilla y su barbilla que requirió algunas puntos de sutura, pero no se produjo ninguna lesión ósea o muscular", señaló al respecto Stenger.

Hay que recordar que Alemania ya ha sufrido las lesiones del portero titular Rene Adler, del centrocampista y capitán Michael Ballack y del también medio Christian Traesch, que se han quedado sin poder jugar el Mundial.