NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Mourinho le pide a Moratti que le libere de su contrato

El portugués cena con el presidente del Inter para solicitarle que le facilite su salida al Real Madrid. Después de la cena no ha querido hacer comentarios: "sólo puedo decir que hemos cenado muy bien".

Actualizado a
<strong>MOURINHO, MÁS CERCA.</strong>

"Lo único que puedo decir es que hemos cenado muy bien". De esta manera ha evitado Mourinho hacer comentarios después de cenar con el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti. Una cena que tenía un único y claro objetivo: pedir a Moratti que le libere de su contrato y facilite su llegada al Real Madrid.

La cena, que ha finalizado pasadas las once de la noche, tenía como principal objetivo limar distancias en lo referente a la cantidad que tendrá que abonar el Real Madrid para romper el vínculo entre Inter y Mourinho. El propio Moratti ya era en esos momentos consciente, como todo el mundo del fútbol, del encuentro en el Santiago Bernabéu entre Florentino Pérez y el representante de Mourinho, Jorge Mendes. "Debemos respetar el deseo de aquellos que sienten que ha llegado el final de un ciclo", asegura el presidente del Inter. Mourinho tan sólo ha añadido que le ha encantado "cenar con mi presidente". Pese a las buenas palabras de ambos, parece que el Inter sigue con su idea de remitir al Real Madrid a los 16 millones de euros de la cláusula de salida del entrenador que ha llevado al equipo lombardo al 'triplete': Scudetto, Copa de Italia y Champions League.

Esta cena en casa de Moratti ha sido interpretada por la prensa trasalpina como un paso instrumental en lo que se considera toda una "operación salida" que acabará con Mourinho en el banquillo del Santiago Bernabéu. La hoja de ruta está clara: por la mañana reunión en Madrid para tratar su futuro contrato, por la noche cena para resolver los problemas del todavía vínculo actual del técnico portugués.