Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Raúl García quiere quedarse y la Juve cederá algo por Tiago

Liga BBVA | Atlético

Raúl García quiere quedarse y la Juve cederá algo por Tiago

Raúl García quiere quedarse y la Juve cederá algo por Tiago

helios de la rubia

El luso podría costar seis millones

Raúl García tiene la intención de continuar la próxima temporada en el Atlético. El jugador navarro ha acabado muy bien la temporada y ha convencido a los técnicos, sobre todo a Quique, para que la próxima temporada forme parte del proyecto atlético 2010-11. A pesar de haber sido relegado al banquillo en Liga tras la llegada de Tiago en el mercado invernal, Raúl García demostró su valía en toda la Europa League, donde el portugués no podía jugar. El centrocampista disputó todos los partidos de la competición europea siendo titular y culminó su participación con un gran encuentro en la final. Aún le quedan dos años de contrato y el rojiblanco está dispuesto a cumplirlos en el Vicente Calderón. Posee una buena relación con Quique y, en caso de que el técnico siga, éste confía en él para el próximo curso.

Por su parte, el club tendrá que analizar qué mediocampo quiere para la campaña próxima. Una de las incógnitas es Tiago. La Juventus tasó en ocho millones y medio su libertad. La intención del futbolista es la de quedarse en Madrid, donde es feliz. No tiene ofertas de Italia y la Juve pretende deshacerse de él. El club juventino sabe que el Atlético ha perdido nivel adquisitivo al no clasificarse para la Champions y podría estar dispuesta a rebajar el precio en dos millones y medio. Así el Atlético tendría que pagar seis millones para quedarse con el portugués.

Roberto regresa tras su cesión

Otra de las incógnitas de la plantilla del Atlético será Roberto. El guardameta regresará a la disciplina rojiblanca después de haber cuajado medio año muy bueno en Zaragoza. Sin embargo, su futuro es incierto. De Gea ocupará la portería rojiblanca la temporada próxima, pero Asenjo estará de baja hasta el próximo mes de noviembre. Así pues el equipo colchonero necesitará un segundo portero con experiencia que supla a Asenjo mientras esté convaleciente. Sin embargo, el Zaragoza pujará por quedarse con el guardameta.